Victoria’s Secret lleva el glamour a los ‘wearables’

Victoria Secret
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La marca de lujo de lencería ha diseñado un sujetador con electrodos para conectarse a dispositivos de ‘tecnología ponible’. Los dispositivos de ‘tecnología ponible’ tienen un gran potencial de crecimiento, según han apuntado en varias ocasiones los analistas de Gartner. Haciendo caso a estos pronósticos de los expertos, la marca de lujo de lencería Victoria’s Secret ha diseñado un sujetador deportivo que pone el punto de mira en los ‘wearables’.

No se puede considerar exactamente uno de estos dispositivos, pero aprovecha las oportunidades que aprovechan estas tecnologías para destacar con una funcionalidad única: incorpora unos electrodos que se conectan a un monitor de frecuencia cardiaca.

Sustituye así a las bandas del pecho que se conectan a ‘wearables’ para monitorizar la frecuencia cardíaca, dándoles un toque de ‘glamour’, pero no puede medir los parámetros por sí mismo.

Lo que no está claro, como apunta TechCrunch, es si los electrodos que incorpora el sujetador resistirán a los múltiples lavados.

La prenda ya está disponible en la página web de Victoria’s Secret por un precio de unos 75 dólares (alrededor de 60 euros al cambio).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA