Twitter Offers, gangas a golpe de tuit

Twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La plataforma de ‘microblogging’ ha lanzado una nueva herramienta para que los usuarios puedan beneficiarse de descuentos publicados por los anunciantes. La red social Twitter sigue experimentando con nuevas funciones relacionadas con el comercio electrónico. La última medida ha sido el lanzamiento de una nueva herramienta que permitirá obtener suculentos descuentos de forma sencilla.

Según explica la compañía, con Twitter Offers los anunciantes pueden publicar tuits con ofertas, y elegir si quieren que éstos lleguen a todos los usuarios o solamente a un grupo concreto, como los seguidores de una marca.

Los descuentos aparecerán en el ‘timeline’ de los usuarios, pero, para poder beneficiarse, deberán vincular su cuenta de Twitter a una tarjeta de crédito o de débito. Al presionar el botón que incluirá el comentario del anunciante para poder ‘añadir la oferta’, la promoción se asociará a la tarjeta elegida, con la que se tiene que comprar el producto o servicio (ya sea en una tienda ‘online’ o en una tienda física).

De momento, Twitter Offers está solamente disponible en EEUU, donde comenzó a funcionar ayer, aunque se ampliará a otros países en el futuro. Una clara estrategia de cara al Black Friday, el gran día de las rebajas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA