“Más eléctricos, ¡es la guerra! Renault ha confirmado la pr
Hoy en la red

“Más eléctricos, ¡es la guerra! Renault ha confirmado la pr

“Más eléctricos, ¡es la guerra! Renault ha confirmado la producción del Twizy Z.E., el prototipo verde más peculiar de todos los expuestos en el Salón de Frankfurt 2009”. La llegada del coche eléctrico a nuestro país no ha dejado indiferente a nadie. A casi todos les parece bien. “La decisión del grupo francés de fabricar en Valladolid un nuevo modelo convencional, un coche eléctrico y un motor constituye un balón de oxígeno no sólo para las fábricas, sino también para toda la ciudad y para el conjunto de la comunidad. Castilla y León”, apuntan desde los blogs de la comunidad castellana. Desde los blogs de motor valoran además su coste. “Se comenta que este híbrido de coche y moto se comercializará por una cantidad que estará entre los 4.500 y los 6.000 euros, un módico precio que hará que más de uno se lo piense”, señalan desde Motor 21. Pero no todos son tan optimistas desde el blog económico Elsalmón expresaron su opinión hace algún tiempo sobre la posible llegada del coche eléctrico. “Las ventajas están ahí pero también los inconvenientes hay que planificar los viajes antes de salir de casa; y haría falta más generación eléctrica” afirman. Parece que muchos países, entre ellos España, van a apostar fuerte por este tipo de vehículos. Espero que sea una apuesta ganadora. Pero tengo mis dudas”, señala esta bitácora.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.