El ‘mosqueo’ de Rajoy con Luisa Fernanda Rudi por dejarle en ridículo con Monago

Luisa Fernanda Rudi, presidenta de la Diputación General de Aragón
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La decisión de la presidenta de Aragón de forzar a dimitir al diputado que viajó gratis a Canarias no gustó nada en la planta noble de Génova. Leemos en la prensa online que Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal andan cabreados con Luisa Fernanda Rudi y nos apresuramos a profundizar en la noticia para saber por qué.

Y lo que cuenta elconfidencialdigital.com es no ha sentado nada bien en la planta noble de Génova la decisión de la presidenta de Aragón, de obligar a dimitir al diputado del PP Carlos Muñoz nada más salir a la luz que había viajado a Tenerife los dos últimos años por motivos personales y con cargo al presupuesto del Congreso, una medida que tachan de “maniobra”

El motivo de este enfado es que Rudi les dejó en evidencia, ya que “mientras tanto, el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, acusado también de cargar al Senado viajes privados a Canarias, se negaba a dimitir. No reconoció que fueran viajes personales e insistió en que habían sido desplazamientos de trabajo.”

Asegura este digital que el cabreo de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y del propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,con Luisa Fernanda Rudi, es “mayúsculo”, puesto que entienden que la decisión de Rudi de apartar rápidamente al diputado aragonés “supuso una presión añadida sobre Monago, que le dejó además en evidencia”.

Haciendo notar que el mosqueo de Rajoy y Cospedal aumentó después de que ambos recibieran también críticas internas por apoyar públicamente al presidente extremeño en un acto en Cáceres.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA