“El PP quiere que el caso Gürtel sea otro caso Naseiro” es l
Hoy en la red

“El PP quiere que el caso Gürtel sea otro caso Naseiro” es l

“El PP quiere que el caso Gürtel sea otro caso Naseiro” es la conclusión a la que llegan los blogs que se acuerdan de ambos casos. Un tema que va implícitamente relacionada con una palabra: Sitel. “Al fin llega el frío mientras el PP recupera la canción del verano: las escuchas telefónicas. Ahora es una remezcla tecno del viejo hit, un chunda chunda llamado Sitel: el ‘Gran Hermano’ informático según González Pons”, afirman desde el bitácora Escolar.net.”Lástima que las críticas chirríen” por numerosos lados como explican en la red. “Las grabaciones telefónicas fueron realizadas con autorización judicial, y gozan de una cobertura legal que las hace perfectamente válidas, por lo que no podrán conseguir el objetivo de boicotear la investigación de la corrupción” además “el PP no debe de olvidarse, nunca, que Sitel costó más de 10 millones de euros a los españoles y fue adquirido en 2001, cuando don Mariano era ministro del Interior”, recuerda Fernando de Silva desde su blog. “¿Por qué entonces se empeña el PP en cuestionar el sistema Sitel, y sembrar dudas sobre su legalidad? Para intentar como sea que los jueces acaben archivando -por errores de procedimiento- la causa sobre la trama Gürtel [única manera que tiene el PP de salvarse de la quema, como ya lo consiguió en el caso Naseiro]”, los socialistas de Navia de Suarna lo tienen claro.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.