La actualización de la ‘app’ de la plataforma de fotos para iOS y Android permite modificar títulos y mensajes, además de añadir ubicaciones y nuevas etiquetas. ¿Cuántas veces nos hemos equivocado al escribir en una red social y desearíamos poder corregirlo? Ahora ya es posible enmendar los errores en Instagram. La plataforma de fotografía ha actualizado su ‘app’ móvil con nuevas funciones, una de ellas, la edición de publicaciones anteriores.
Se pueden así modificar tanto los títulos como los mensajes que acompañan a las imágenes compartidas después de publicarlos. También permite añadir una ubicación o etiquetar a una persona.
Para ello, solamente hay que ir hasta la publicación que queremos cambiar, abrir el menú que se encuentra en el lado inferior derecho y pulsar en el botón ‘Editar’.
Además, esta nueva actualización, la versión 6.2 para iOS y la 6.10 para Android, facilita el descubrimiento de imágenes y personas. En el botón ‘Explorar’ hay nuevas pestañas en las que la red social hace sugerencias en base a los gustos de cada usuario







