Los periódicos digitales

Se buscan testigos en clubs de alterne que ‘canten’ sobre servicios pagados con las ‘black’ de Caja Madrid

Prostitución

Los medios de comunicación están a la caza y captura de empleadas de estos locales que quieran contar detalles escabrosos de los ‘encuentros’. Lógicamente los medios de comunicación no están dispuestos a pasar por alto que uno de los conceptos más llamativos de las tarjetas b de Caja Madrid -con el que derrocharon el dinero a diestro y siniestro los directos de la entidad financiera- es el que se refiere a pagos en “clubs, salas de fiestas, pubes, discotecas y bares” y están buscando alguna señorita que facilite ‘detalles’ de los supuestos servicios que se ofrecieron en este tipo de locales a los mandamases de Bankia.

Esto es por lo menos lo que cuenta hoy elconfidencialdigital.com que “alguna revista y varias televisiones están visitando clubes para localizar a mujeres que atendieron a ex consejeros y ex directivos de la entidad y que ahora quieran hacer declaraciones”.

Señala el citado medio online que “una vez identificados los locales, según las fuentes consultadas, esos medios están procediendo a visitar discretamente algunos,en busca de empleadas que se muestren dispuestas a acreditar públicamente que algunos de los propietarios de las tarjetas han sido clientes de los establecimientos.”

En el caso de las televisiones, se pretende incluso que alguna de estas mujeres acepte acudir a un plató para certificar, con su testimonio público y aportando detalles, que alguno de los implicados en el escándalo de las tarjetas opacas ha recurrido en algún momento a sus servicios.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto