Aquellos que dispongan de un dispositivo con Windows 8.1 ya pueden probar la beta de Traductor Skype. El servicio de llamadas de voz y vídeo ‘online’ Skype ya anunció el pasado mes de mayo que tendría un traductor simultáneo para facilitar las conversaciones entre usuarios antes de finales de año. Dicho y hecho, la nueva herramienta ya se puede probar, aunque solamente en dispositivos con Windows 8.1.
Aún está en beta, pero aquellos que dispongan de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft pueden registrarse para experimentar con esta versión preliminar y comentar los aciertos y fallos del servicio de traducción en tiempo real. Eso sí, deben darse prisa, las solicitudes son limitadas.
“Hemos visto un gran interés y entusiasmo por el Traductor Skype en los últimos meses y estamos muy contentos de compartirlo con todos. El programa de vista previa tendrá plazas limitadas disponibles, así que regístrese hoy mismo para tener la oportunidad de asegurar un lugar virtual en línea”, ha informado la empresa a través de un comunicado.
Para poder probar la herramienta, quienes dispongan de Windows 8.1 deben registrarse en la página oficial de Traductor Skype.







