Kim Kardashian, al rescate de BlackBerry

Kim Kardashian
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ‘celebrity’, con millones de seguidores en las redes sociales, ha proclamado su amor por los dispositivos de la firma en el evento tecnológico Code / Mobile. La ‘celebrity’ estadounidense Kim Kardashian, protagonista de miles de portadas y con un gran séquito de fans en las redes sociales, se ha propuesto un nuevo objetivo: salvar al fabricante de móviles BlackBerry.

Al menos, eso es lo que se desprende tras su intervención en el evento de tecnología Code / Mobile, en el que proclamo su admiración por los dispositivos de la firma canadiense. «Amo la Blackberry. Y cada vez que lo digo, la gente se horroriza de que tenga una Blackberry y no entiendo esa reacción», llegó a decir en una entrevista con la periodista tecnológica Kara Swisher.

“Tengo tres en fila en mi habitación por si alguna se me rompe y si una se rompe y ya sólo tengo dos, voy a eBay y busco hasta que encuentro esa tercera», confesó, tras reconocer que tiene miedo a que estos móviles se puedan llegar a “extinguir”, pues, en concreto, siempre usa la antigua BlackBerry Bold, que ya no se vende en tiendas.

Sin duda, las palabras de Kardashian suponen una buena campaña de publicidad para la compañía canadiense. La ‘celebrity’ cuenta con un grandísimo número de admiradores, sobre todo en lo referente a la tecnología: es la reina del ‘selfie’, tiene cerca de 25 millones de seguidores en Twitter, 24 millones de amigos en Facebook, 20 millones de seguidores en Instagram y una exitosa ‘app’, ‘Kim Kardashian: Hollywood’.

Algunos rumores especulan incluso con una posible compra de la compañía BlackBerry por parte de una de las famosas con más fans de EEUU ante la crisis que vive la compañía. Sin embargo, parece muy difícil, ya que la firma tiene aún un valor de 5.400 millones de dólares (más de 4.200 millones de euros), una cifra muy elevada pese al gran imperio del clan Kardashian.