Hemingwrite adapta las tradicionales máquinas de escribir a los nuevos tiempos: más compactas, con pantalla, teclas personalizables y conexión WiFi. Lo ‘vintage’ está de moda, y no hay nada más ‘retro’ que las máquinas de escribir. Después de que Tom Hanks rescatara su esencia en una ‘app’ para el iPad, ahora llega Hemingwrite.
Se trata de una de una máquina de escribir del siglo XXI, adaptada a los nuevos tiempos. Tiene un tamaño más compacto que las tradicionales y no necesita papel, pues incorpora una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y una resolución de 300 puntos por pulgada.
También se moderniza el teclado. En lugar de las ruidosas teclas de antaño, la máquina incorpora unos interruptores Cherry MX, similares a los de cualquier ordenador, pero que se pueden personalizar para cada tipo de escritura.
No falta la conectividad WiFi y Bluetooth para poder sincronizar, guardar o descargar archivos con Google Docs o Evernote, entre otras aplicaciones, y mantener a salvo los documentos con copias de seguridad.
Pero si ya tienes ganas de tener uno de estos singulares aparatos entre tus manos te tocará esperar, de momento, no hay fecha de salida ni mucha más información sobre Hemingwrite.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…