El dispositivo incorpora un proyector y une una calidad de imagen mejorada y un sonido potente. Lenovo pretende tomar la delantera en el negocio de las tabletas con un nuevo dispositivo orientado a una mejor experiencia audiovisual para el usuario. Se trata de YOGA Tablet 2 Pro, que incorpora un proyector para poder ver las imágenes en la pared.
Los muros del hogar podrán así convertirse en una auténtica y gigante de televisión o cine, subraya el fabricante chino. Para ello se une una calidad de vídeo mejorada y un potente sistema de sonido de 8 vatios con ‘subwoofer’.
Recomiendan además, una experiencia óptima una habitación oscura o escasamente iluminada con el proyector a una distancia aproximada de 2 metros para obtener una proyección de 50 pulgadas y sentirse como en la sala de cine.
Si se prefiere usar como una simple tableta, presenta una pantalla grande de 13 pulgadas, con definición QHD de 2560×1440. Incorpora procesadores Intel Atom de cuarta generación orientados a la multitarea y cuenta con una capacidad de almacenamiento con 32 GB, ampliables a 64 GB con una tarjeta MicroSD.
La cámara es de 8 megapíxeles y la tableta tiene una independencia de hasta 15 horas, además de tecnología 4G
Lenovo YOGA Tablet 2 Pro estará disponible a finales de octubre a un precio recomendado a partir de 499 euros (IVA Incluido).
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…