LG lanza una versión de gama media de su G3

LG
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El LG G3 S ya está disponible en España con un precio de 299 euros. La firma coreana LG acaba de anunciar el lanzamiento de LG G3 S, una versión de gama media y más económica de su ‘buque insignia’. El terminal ofrece unas prestaciones similares, aunque algo más modestas, con un precio de 299 euros.

Ya disponible en España, tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Cuenta además con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con microchip de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Características menos potentes que las del LG 3G, pero aún así muy destacables.

En cuanto a la velocidad y la capacidad, dispone una RAM de 1 GB y de una memoria interna de 8 GB, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. Es compatible con la tecnología 4G y opera con Android 4.4.2 KitKat.

Pero cuenta con otras características del G3, especialmente en torno a la fotografía: cuenta con el sistema de enfoque por láser Laser Auto Focus y con la función Gesture Shot que facilita la activación de la cámara frontal para hacer ‘selfies’. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 1,3 megapíxeles.