El ‘encanto’ de Urdaci se esfuma en su regreso a televisión

Alfredo Urdaci
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El telediario que presenta el veterano periodista obtiene un ‘share’ muy por debajo de lo esperado hasta el punto de que ‘El Cascabel’ hay días en el que le dobla en audiencia. Alfredo Urdaci parece que ha perdido su ‘encanto’. Por lo menos, en lo que se refiere a la audiencia. Elconfidencial.com, en su sección de El Confidente, destaca que el telediario que presenta en 13TV el veterano periodista está registrando unos datos de ‘share’ muy bajos.

Tal es así que, según el mencionado digital, hay muchos días en los que el programa que va a continuación de los informativos de la noche que presenta Urdaci, El Cascabel, de Antonio Jiménez, dobla la audiencia del telediario de 13TV. La situación no mejora en el telediario del mediodía, del que también es responsable el que fuera director de Informativos de TVE en la época de José María Aznar.

Este espacio no pasa del 1% de ‘share’ y cae respecto a la temporada anterior, lo que hace que muchos se pregunten si Urdaci tiene los días contados en el que ha supuesto su vuelta a televisión.