El ‘double check’ llega a los grupos de WhatsApp

Whatsapp
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La nueva versión del servicio de mensajería instantánea permite además añadir pies de foto a las imágenes. El servicio de mensajería instantánea por excelencia WhatsApp ha lanzado una nueva versión que llega con algunas novedades. La más destacada es el aterrizaje del famoso ‘double check’ a las conversaciones grupales de la ‘app’.

Hasta ahora, esta función, que indica si un mensaje ha llegado correctamente al receptor (y no si este lo ha leído, como se creía en un principio), estaba únicamente disponible en los chats individuales. Pero con la nueva actualización podremos saber también si el texto o archivo enviado en una conversación en grupo ha llegado a todos los integrantes.

No es la única novedad de WhatsApp en estas conversaciones con varios usuarios. A partir de ahora se puede salir de un grupo sin borrar toda la conversación mantenida, por lo que ésta puede revisarse si es necesario.

Por último, la versión 2.11.407 del servicio de mensajería en manos de Facebook permite añadir una nota a pie de foto en las imágenes que se envían a los contactos de WhatsApp.