Sorpresa en la red. Ninguna página web oficial del PP ha actualizado sus noticias, ni rastro de las declaraciones de ayer de Rajoy o de Cospedal. La causa más probable es que estuvieran demasiado ocupados en sus cosas, ya que hoy el panorama radiofónico nacional ha estado colapsado por miembros del Partido Popular afines a Rajoy para explicar porque al pobre de Mariano le pasó lo que le pasó. Pero no sólo han estado ocupados los cercanos al líder del PP, si no que se lo pregunten al portavoz del Partido Popular, Juan José Güemes, que entre acto y acto se ha pasado todo el día borrando comentarios de su propio blog, y lo que es peor eso le ha valido ser considerado un traidor para muchos de sus hasta entonces muy fieles seguidores.
A Güemes se le ha vuelto la gracia que hizo en su día, cuando se inventó la palabra progresí, en su contra. Ha tenido que salir y disculparse porque sus seguidores han decidido crear sus propias definiciones que en muchos casos atacaban a gays o a las mujeres que abortan. Eso sí, le ha llovido más de una crítica, muchas de ellas se podían leer en las redes sociales del Facebook o del Tuenti. Algunos hasta se han atrevido a sacarle a él su propia definición.“Güemes: Individuo de derechas con gustos propios de una clase política corrupta y modales reducidos o ausentes”
Hoy en la red
Sorpresa en la red. Ninguna página web oficial del PP ha act
Más información
Según el informe The Killing 3.0, publicado por BirdLife International y EuroNatur, solo ocho de los 46 países analizados han logrado avances significativos en…
LaLiga, en su lucha contra la piratería, ha intensificado los bloqueos de direcciones IP, afectando no solo a sitios que retransmiten fútbol ilegalmente, sino…