La empresa ha batido un nuevo récord durante el primer fin de semana del lanzamiento del último modelo de iPhone. El nuevo modelo de Apple salió a la venta el pasado viernes y en tan sólo un fin de semana ha vendido 10 millones de iPhone 6. La compañía ha asegurado que recibió más de cuatro millones de pedidos por adelantado en sólo 24 horas.
Desde el viernes a las 8:00 horas hasta el domingo por la noche, la compañía de la manzana no ha parado de vender iPhones a un ritmo de 43 móviles por segundo. El director de Apple, Tim Cook, agradeció la fidelidad a todos lo clientes y reconoció que “Las ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas para el lanzamiento del fin de semana, no podemos estar más orgullosos”.
Se formaron largas colas en los alrededores de las tiendas de Apple por los clientes más fieles que no podían esperar más tiempo para tener el nuevo modelo de iPhone. Estas colas se pudieron ver en Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Australia, Singapur, Reino Unido o Japón.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…