EL servicio de vídeo bajo demanda llega a Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Francia, por un precio de entre 8 y 12 euros mensuales. Netflix, la plataforma de video ‘streaming’ de gran popularidad en EEUU, continúa esta semana su expansión por Europa. Ya está presente en Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos y Escandinavia y llega ahora a Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Francia, país este último en el que se ha encontrado con grandes reticencias.
El servicio tendrá una cuota mensual de entre 8 y 12 euros, dependiendo del país y de la calidad a la que se quieran ver los vídeos. Por este precio, los usuarios podrán disfrutar de series de televisión de producción propia y de canales como Fox, así como de un amplio catálogo de películas.
Según informa en una nota la compañía norteamericana, la oferta de contenido será un principio más limitada y se irá reforzando poco a poco. Y es que, a medida que se vayan sumando usuarios, esperan firmar acuerdos con operadores y generadores de contenidos.
En Francia, el servicio ha llegado hoy en medio de una fuerte polémica, además de los choques con el Gobierno, la competencia, la industria de las telecomunicaciones y la cinematográfica, se ha ganado muchos enemigos por haberse establecido con sede social en Luxemburgo y no pagar impuestos en el país galo.
¿Y España? Varios rumores apuntaban podría llegar a nuestro país a finales del año que viene, pero parece que las informaciones son falsas
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…