El fabricante de móviles taiwanés, uno de los grandes rivales de Apple y Samsung, quiere ‘amenazar’ ahora a las reinas de la tecnología en el negocio de los relojes inteligentes. La compañía taiwanesa HTC es una de las grandes rivales de Apple y Samsung en el negocio de los ‘smartphone’, pero también quiere ponérselo difícil a las dos gigantes de la tecnología en el mercado de los relojes inteligentes. Está trabajando en su primer ‘smartwatch’, que podría salir a la venta a principios de 2015.
Así lo asegura el portal especializado CNET, que cita a fuentes familiarizadas con las intenciones de la compañía asiática. Parece que la apuesta de HTC será bastante potente, pues busca que su dispositivo destaque entras los últimos lanzamientos con un diseño y unas características innovadoras.
Las expectativas son, por tanto, bastante altas, teniendo en cuenta los satisfactorios dispositivos de la taiwanesa, especialmente su gama de móviles HTC One. El último modelo el M8, es uno de los ‘smartphones’ que busca desbancar al iPhone 6, iPhone 6 Plus y al Samsung Galaxy S5.
Su predecesor, el HTC One fue nombrado en el pasado Mobile World Congress (MWC) de Barcelona como el mejor móvil del año.