La compañía de software estaría dispuesta a pagar más de 1.500 millones de euros por la compra de la compañía sueca Mojang, según informa The Wall Street Journal. Microsoftpodría dar un duro golpe a Sony, su rival en el negocio de los videojuegos. La compañía fundada por Bill Gates planea la compra de la compañía sueca Mojang, creadora de uno de los títulos más populares de todos los tiempos, el ‘Minecraft’.
Según informa The Wall Street Journal, el medio que publicado la noticia, la empresa de Redmond estaría dispuesta a pagar 2.000 millones de dólares (más de 1.500 millones de euros) en una operación que revolucionaría la industria del videojuego.
Y es que la PlayStation se podría quedar sin futuras versiones de un juego que ha vendido más de 50 millones de copias y que tiene y una amplísima comunidad de fanáticos.
El movimiento, que, como apunta el medio norteamericano, podría concretarse esta misma semana, llega además en plena batalla por el dominio del mercado de las consolas ‘new gen’. De momento, PlayStation 4 lleva la delantera, pero de cara a un futuro, de confirmarse esta adquisición, podrían cambiar las tornas.






