Navegando por la red

Ya puedes jugar con Ross, Rachel, Chandler o Phoebe en ‘Los Sims 4’

Friends

Un usuario recrea a los personajes de la serie ‘Friends’ en la nueva entrega del exitoso de juego de simulación social. ‘Los Sims 4’, la nueva entrega del simulador social por excelencia, lleva menos de una semana en el mercado, pero los usuarios ya le están sacando un gran partido al juego. Es el caso Ian Roach, un jugador que ha recreado a los personajes de la serie ‘Friends’ ahora que la ficción cumple veinte años.

También ha reproducido con detalle los escenarios por los que transitaban Ross, Rachel, Chandler, Monica, Phoebe y Joey. Los seis amigos pueden tomar un café en el Central Perk, visitar el apartamento de Rachel y Monica o pasar el día en casa de Joey y Chandler.

No faltan algunos cuadros del decorado y objetos de la serie que no se les escaparán a los ojos de la fans de la comedia de NBC.

El pack completo para ‘jugar’ a ser uno de los personajes de ‘Friends’ se puede descargar buscando la ID de Origin ‘ian800’ en la galería de ‘Los Sims’. Pero estos personajes no son los únicos, el usuario también ha hecho versiones de otras series como ‘Seinfeld’ o ‘Arrested Development’.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto