El ministro la lía en el PP con su propuesta de reducir el número de aforados: le llaman “demagogo” y “mal compañero”. Parece que el ministro de Justicia atraviesa horas bajas, muy bajas, en Moncloa y en Génova. Pero los digitales quieren destacar, por lo menos, el mérito que tiene Alberto Ruiz-Gallardón: unir en su contra, algo que no es nada fácil, a las número dos del Gobierno y del PP, es decir, a Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, tradicionalmente enfrentadas.
Lo hace notar hoy elsemanaldigital.com en referencia a la que ha liado Gallardón con su apuesta de reducir los 17.621 aforados actuales a 22, algo que según este diario online, hizo en El País “sin encomendarse a nadie” y recalca que “lo más chusco es que Alberto Ruiz-Gallardón no tiene empacho en decir a quien quiera escucharle que todas sus iniciativas las consulta antes con Mariano Rajoy.
Afirma este digital que tras la propuesta en “la Moncloa se mascaba el malestar” señala que “el gran titular de Gallardón se recibió con preocupación y, sobre todo, desconfianza”, además de ser percibido como una falta de consideración al Grupo Parlamentario Popular.
Y dice que “mientras, VIP del PP, en privado, ponían en el debe del ministro otros adjetivos: ‘Demagogo’, ‘mal compañero’, ‘irresponsable’, ‘egoísta’»…
En resumen, algunos políticos populares le han contado a elsemanaldigital.com que “la valoración de Gallardón es ahora tan negativa entre los españoles que cuando aparece ´sube el pan”. O sea que mejor estaría calladito.
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…