La esperada cuarta entrega del simulador social ya ha llegado a España. La cuarta entrega del simulador social por excelencia, ‘Los Sims’, ya está en las tiendas españolas para PC y Mac. El juego no ofrece grandes diferencias a los anteriores títulos en cuanto a la jugabilidad, pero incluye muchas novedades en la creación y la forma de actuar de los personajes.
Lo más destacado de ‘Los Sims 4’ es que permite editar y modificar casi todos los rasgos de los personajes, para crear unos ‘alter ego’ con todos los detalles. Lo mismo ocurre con la función de construcción y modificación de las casas, que se ha simplificado y mejorado para permitir una reorganización de las viviendas más sencilla.
En el caso de los propios Sims, cuando los personajes ya están creados, lo más reseñable es que se ha profundizado en las emociones. El desarrollador de juegos Maxis ofrece más importancia al comportamiento y autorealización de los personajes, a su forma de relacionarse con los demás.
Actuarán de manera distinta en función de su entorno y de los otros Sims que le rodean, serán más empáticos que en entregas anteriores. Además, pueden realizar varias tareas de forma simultánea.







