Pepephone y la gallega R, las operadoras mejor valoradas por los consumidores
Operadoras

Pepephone y la gallega R, las operadoras mejor valoradas por los consumidores

Pepephone

Los clientes de estas dos compañías son los más satisfechos con los servicios y la atención recibida, de acuerdo a una encuesta realizada por la OCU. La operadora móvil virtual (OMV) Pepephone es la compañía de telefonía móvil mejor valorada por sus clientes, según los datos del último informe la OCU. En el caso de la línea fija, la empresa gallega R es la que se lleva el ‘premio’.

Los resultados del estudio, realizado a 13.026 usuarios, revelan que la satisfacción de los clientes de Pepephone destaca sobre la del resto de empresas de servicios móviles, tanto en calidad del acceso a datos como en la facturación y en la atención al cliente. Tan solo el 10% se plantearía cambiar de compañía.

Le siguen otras OMV como Simyo y Masmovil, mientras que a la cola se sitúan Vodafone, Orange o Jazztel, apunta la organización de consumidores.

En cuanto a la telefonía fija, las operadoras regionales son las que más respaldo reciben por parte de sus clientes. Así, la gallega R o la vasca Euskaltel son las que sacan mejor nota en el estudio. R se apunta otro tanto en el caso de la conexión a Internet, sector en el que también lidera la encuesta de valoración de los clientes, seguida de Ono y, de nuevo, Pepephone.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.