Una nueva normativa que entrará en vigor en el Estado de California en septiembre emplaza a la compañía a incluir en sus vehículos un sistema para el “control físico inmediato”. Google deberá ‘recular’ y añadir volante y pedales a su coche autónomo, que en un principio iba a prescindir de ellos. La nueva regulación que entrará en vigor en California el próximo 16 de septiembre le obligará a ello.
Las autoridades consideran que el vehículo del gigante buscador debe incorporar un sistema de seguridad que permita a los conductores tomar el control del automóvil si se produce un fallo informático, según publica The Wall Street Journal.
Estas informaciones, de las que se ha hecho eco Europa Press, apuntan que la norma decreta que es necesario poder ejercer un “control físico inmediato” en el caso de que el sistema del coche falle. Se refiere a la necesidad de un volante y unos pedales.
La compañía de Mountain View acatará las normas y añadirá estas exigencias en materia de seguridad en los más de cien prototipos que ya están en fase de pruebas en las calles privadas de California.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…