Una pantalla de 4.7 pulgadas, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 2.1 son algunas de las especificaciones del smartphone. Mucho se ha hablado sobre el nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy Alpha, aunque los rumores apuestan por el metal como principal material de fabricación. Aunque aún nos e ha confirmado de modo oficial, todo apunta a que este smarphone podría incorporar en sus bordes laterales un elegante diseño metálico.
Esta decisión ha tenido que enfrentarse a duras críticas sobre los materiales escogidos (policarbonato) por Samsung en la fabricación de sus móviles de gama alta. Aunque, según señala ABC, este nuevo terminal no estará completamente confeccionado en este material.
Según las nuevas filtraciones, el Galaxy Alpha, que podría presentarse durante la próxima feria tecnológica IFA que se celebrará en Berlín, tendrá una pantalla tecnología Amoled de 4.7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles.
Además, podría tener una memoria RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento de 32 GB, así como una batería de 1.850 mAh. En cuanto a su cámara, esta llegará a 12 megapíxeles para la cámara trasera y 2.1 para la frontal.







