Los usuarios de Windows podrían disfrutar de la nueva actualización de forma gratuita. Microsoft quiere que los usuarios actualicen sus sistemas operativos más anticuados. La compañía Microsoft podría dar una grata sorpresa puesto que se espera que la versión de Windows 9 sea gratuita para los usuarios de la versión 7, XP o Vista. Con ello se intentará que los usuarios puedan actualizar el sistema operativo para dejar atrás otros obsoletos como XP. Aunque esta versión no será gratuita para todos los clientes de Windows ya que los usuarios de Windows 8 y 8.1 deberán de comprarlo si quieren actualizar el software.
Windows 9 trae novedades como un menú de inicio combinado con la interfaz Metro, mucho más atractivo para conquistar a los usuarios que se aferran con las versiones anteriores.
La preocupación del gigante estadounidense puede surgir de los últimos datos de julio. En estos se muestran que la versión de Windows 8 y 8.1 ocupan un 12,48% de la cuota de mercado mientras que la obsoleta versión Windows XP tiene el doble de cuota.
Acceda a la versión completa del contenido
Microsoft podría lanzar Windows 9 gratis
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…