Smartphones

KizON, la pulsera inteligente de LG que rastrea a los más pequeños

Kizon

El ‘wearable’ es capaz de dar a conocer la ubicación de los niños en tiempo real y llamarlos en caso de necesidad. LG es una de las empresas que más ha trabajado en los dispositivos informáticos que se pueden llevar encima como si fueran un complemento más pero con mayores beneficios que los puramente estéticos, la llamada ‘wearable technology’.

En esta ocasión, la compañía apuesta por esta pulsera que permite a los padres saber donde están sus hijos en casa momento. Aunque no es la única capacidad de este aparato, señala siliconweek.es, que asegura que también el ‘wearable’ también permite llamar a un número pre-configurado con solo pulsar un botón. O, en su defecto, recibir llamadas.

En el caso de que el niño no respondiese a estas llamadas, KizOn tiene la capacidad de conectarse automáticamente a la llamada, para que los padres puedan escuchar lo que pasa alrededor del crío.

Según LG, que ha dado estos datos sobre la pulsera, KizOn es resistente al agua y a la suciedad en previsión del trato que le puedan dar los más pequeños y comenzará a venderse en Europa este mismo verano. Además, funciona con redes 3G y 2G, combina una memoria RAM de 64 MB con una ROM de 125 MB y viene con una batería de 400 mAh que debería ser suficiente para mantener a KizON activo durante 36 horas.

Más información

El presidente de la Generalitat vuelve a sus funciones después de un mes de baja por una osteomielitis púbica, y con varios frentes abiertos.
La industria global del chip acelera su transformación con más gasto en fábricas, auge de la inteligencia artificial y presión geopolítica sobre China.
El seísmo registrado por el IGN en Almería deja 14 réplicas y se percibe en Granada, Jaén y Murcia.

Lo más Visto