Simyo lanza tarifas ‘a medida’
Operadoras

Simyo lanza tarifas ‘a medida’

Simyo

El operador virtual de telefonía móvil permite combinar el bono de datos y el de llamadas que más le convenga según sus necesidades. El operador móvil virtual Simyo ha presentado sus nuevas tarifas, hechas a la medida de cada usuario. Se trata de varios paquetes, disponibles a partir del 7 de julio, que el cliente puede combinar a su gusto.

Así, los usuarios pueden configurar las ofertas de llamadas y de conexión a Internet que mejor les convenga, dependiendo de la cantidad de datos que gasten al mes o del número de llamadas que suelan realizar.

En el caso de las llamadas, hay bonos de 30 minutos por 2 euros o 100 minutos por 3,5 euros. Los precios se abaratan cuando se realicen llamadas entre líneas Simyo, por 1 euro se podrá disponer de un bono 100 minutos.

Las opciones de Internet móvil son de 100MB por 1 euro, 300MB por 2,5 euros, 1GB por 6 euros y 2GB por 11 euros al mes. También se puede contratar un bono extra de 300 megas por 2,50 euros.

Todos estos planes estarán disponibles para prepago y contrato, excepto el bono de 2GB al que solamente se podrá acceder con contrato. Si se sobrepasan los bono contratados, la compañía cobrará según los precios de la tarifa base: 6 céntimos por minuto, 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, 10,89 céntimos por SMS y 3,63 céntimos por cada mega descargado.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.