Navegando por la red

El ‘tuitero’ que reparte dinero comienza la ‘búsqueda del tesoro’ en Madrid

Hidden Cash

Hidden Cash ya ha empezado a dar pistas para encontrar los sobres con billetes escondidos en la capital española. Hidden Cash, el millonario anónimo que esconde sobres con dinero en las calles y da pistas a través de Twitter para encontrarlos, está en Madrid. El internauta más generoso repartirá 26 sobres con billetes de 50 euros a los ‘tuiteros’ más afortunados de la capital española.

“Mañana Madrid”, anunció ayer por la noche Hidden Cash y esta mañana ha comenzado a dar las primeras pistas que apuntaban al Parque del Retiro, concretamente a las inmediaciones de la estatua del Ángel Caído.

Los más rápido ya han encontrado los primeros sobres y han subido fotos junto al hallazgo a la red social de los 140 caracteres, la única condición que pide el millonario anónimo a quienes se hacen con los sobres.

En total, Hidden Cash repartirá un total de 1.300 euros en Madrid, que se suma así a ciudades como San Francisco, Nueva York, Las Vegas, México o Chicago, localidades en las que el estadounidense ya ha hecho su experimento social.

La ‘búsqueda del tesoro’ comenzó a finales de mayo, cuando el multimillonario anónimo decidió abrir la cuenta @hiddencash para revelar las pistas con las que encontrar sobres con dinero que previamente había escondido en las calles de San Francisco y Los Ángeles. Lo único que este misterioso filántropo pide a cambio de los sobres con billetes es que aquellos que encuentren el dinero ‘tuiteen’ una foto con el botín.

“He hecho mi fortuna en propiedades inmuebles y he sido capaz de acumular múltiples propiedades, mientras que mucha gente no se puede permitir el lujo de comprar una casa o incluso un pequeño apartamento en San Francisco. Personas que trabajan igual o más duro que yo”, explicó entonces a la revista Time.

Más información

Met Office prevé que la temperatura media global vuelva a situarse muy por encima de los niveles preindustriales.
UPTA alerta de un deterioro estructural del trabajo autónomo y denuncia que el sistema empuja a miles de personas a la precariedad.
Las grandes potencias negocian el orden global mientras Europa mira al cielo

Lo más Visto