Orange aumenta la velocidad de su fibra y baja los precios

Operadoras

Orange aumenta la velocidad de su fibra y baja los precios

Orange

Los clientes con conexión de fibra de 30 megas pasarán a tener una velocidad de 50 megas. La operadora Orange ha anunciado un aumento de la velocidad de sus servicios de fibra a los clientes de 30 megas, que pasarán a tener una conexión de 50 megas. Además, ha mejorado su oferta tanto para los usuarios de esta velocidad como para los que tienen una conexión de 100 megas.

De esta manera, según informa la ‘teleco’, los clientes que hasta hora tenían una velocidad de fibra de 30 megas pasarán automáticamente a los 50 megas. El precio será de 18,95 euros al mes, a los que hay que sumar los 18,15 euros mensuales de cuota de línea, durante doce meses. Pasado este período, el precio pasará a ser de 25,95 euros mensuales (más la cuota de línea), frente a los 31,40 euros que pagaban antes.

Supone, por tanto, una rebaja mensual para los clientes con esta conexión del 17% respecto a lo que pagaban por tener 30 megas, lo que se traduce en un ahorro de más de 65 euros al año.

Por otro lado, los clientes con conexión de 100 megas pagarán 30,95 euros más los 18,15 euros de cuota de línea durante doce meses. Después, el precio definitivo será de 37,95 euros mensuales (a lo que se suma la cuota de línea), frente a los 43,50 euros al mes que costaba hasta ahora.

En este caso, el descuento mensual de la nueva oferta respecto a la anterior es del 12%, lo que supone un ahorro anual de 66 euros.

Esta nueva promoción afecta también a la tarifa Canguro, la combinada de fijo y móvil. Los clientes con esta tarifa también verán aumentar su conexión de los 30 a los 50 megas.

Más información