Currently set to Index
Currently set to Follow

Hondrostrong: Opiniones de esta innovadora crema para las articulaciones

Hondrostrong
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Hondrostrong Opiniones
PUNTUACIÓN: 4.7 / 5.0
4.7/5

El dolor en las articulaciones es muy común y es un proceso que puede tener diversos orígenes. Las articulaciones unen los huesos en las extremidades de tobillos, rodillas, muñecas, caderas, etc. El desgaste de las articulaciones se manifiesta por dolor, inflamación e incluso aumento de tamaño del lugar de la lesión.

El dolor articular crónico se denomina artritis. En muchos casos, la artritis se desarrolla con la edad, ya que el tejido que recubre las articulaciones se va desgastando y esto genera fricción e inflamación con el movimiento. 

La artritis también puede ser el resultado de una enfermedad autoinmune, en la cual el propio cuerpo ataca el tejido que recubre las articulaciones provocando inflamación y dolor. Este es el caso de la artritis reumatoide.

Por último, otra de las causas más comunes de artritis son las lesiones deportivas. Una fractura, dislocación, tendinitis puede generar inflamación y dolor articular.

Cuando existe una enfermedad de base, como es el caso de la artritis reumatoide y otras como lupus eritematoso sistémico, espondilitis anquilosante, etc; será necesario una consulta con el reumatólogo, quien dispondrá el tratamiento médico. En estos casos, se puede incluir medicamentos como corticoides, los cuales acarrean muchos efectos secundarios en el largo plazo.

¿Qué podemos hacer entonces para controlar el dolor articular y no generar tantas consecuencias negativas para el cuerpo?

Soy nutricionista y muchas personas me consultan porque les gustaría llevar un estilo de vida más activo o tener un cuerpo saludable, pero les cuesta lograrlo por causa de la inmovilidad que les generan los dolores en las articulaciones.

En este artículo te voy a contar acerca de un producto basado en ingredientes naturales llamado Hondrostrong. Se trata de una crema que puedes utilizar en forma tópica y que podría ayudarte a controlar el dolor y la inflamación.

A continuación, te cuento un poco más de Hondrostrong, opiniones reales de quienes la probaron, ingredientes, efectos secundarios, cómo aplicar sobre la piel, precio, y mucho más. 

¿Qué es Hondrostrong crema?

Hondrostrong es una crema para combatir el dolor articular

Hondrostrong es una crema con una fórmula única, ya que combina ingredientes de origen vegetal que han sido estudiados por años con el fin de aliviar el dolor en la articulación y mejorar la calidad de vida de quienes sufren enfermedades articulares. 

Hondrostrong crema contiene un listado de ingredientes en su envase y las explicaciones sobre cómo aplicar el producto para aliviar el dolor en las articulaciones.

Hondrostrong Opiniones
PUNTUACIÓN: 4.7 / 5.0
4.7/5

Hondrostrong: Ingredientes naturales probados científicamente

Hondrostrong crema debe su efecto calmante y desinflamante de las articulaciones a una serie de compuestos presentes en una dosis concentrada para su máxima eficiencia y absorción. 

La crema Hondrostrong posee dos ingredientes principales, los cuales la diferencian del resto de las cremas para tratar los dolores de las articulaciones.

Veneno de abeja

El veneno de abeja tiene efectos de anestesia

Llamado también apitoxina. Se trata de un compuesto que se utiliza desde hace años, principalmente a través de la acupuntura con hierbas. El efecto principal del veneno de abeja es la anestesia, es decir, es un reductor del dolor. 

El veneno de abeja se extrae y se diluye, para luego ser aplicado en forma tópica. 

Una revisión sistemática publicada en 2014 analizó varios estudios clínicos en los que se utilizó el veneno de abeja para tratar el dolor articular en pacientes con artritis reumatoide. 

Esta revisión concluyó que existe evidencia de baja calidad, basada en un solo ensayo, de que el veneno de abeja puede reducir significativamente el dolor, la rigidez matutina, la sensibilidad articular, la inflamación en las articulaciones en comparación con el control utilizado. Sin embargo, el número de ensayos, su calidad y el tamaño total de la muestra fueron demasiado bajos para sacar conclusiones firmes.

Un estudio llevado a cabo en 2002 en ratas también analizó el efecto de este compuesto natural en ratas con artritis. Se concluyó que el veneno de abeja suprimió la inflamación y el edema de origen artrítico en las ratas. 

Otra investigación, llevada a cabo en 2008 analizó el efecto clínico de la terapia con picadura de abeja (veneno) en el tratamiento de la artritis reumatoide. Se estudiaron 100 pacientes que fueron divididos en dos grupos. A uno se le administraron medicamentos para controlar el dolor de las articulaciones y al otro veneno de abeja más medicamentos. El tratamiento duró unos 3 meses. 

Los resultados mostraron que la hinchazón, el dolor y la inflamación en el grupo de tratamiento se redujeron de manera significativa. La aplicación combinada de la terapia con veneno de abeja y la medicación fue superior al uso simple de medicación para aliviar la artritis reumatoide. Además, cuando se usa la terapia a base de veneno de abeja, las dosis comúnmente tomadas de medicamentos occidentales pueden reducirse y la tasa de recaída disminuye.

El mecanismo a través del cual el veneno de abeja suprime la inflamación, sería a través de su componente activo principal, la melitina

Extracto de mejillones verdes

Los mejillones verdes tienen propiedades antiinflamatorias

Los mejillones verdes son un tipo de molusco provenientes de Nueva Zelanda. El extracto de mejillones de labios verdes es rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6. Estos componentes regulan la actividad inflamatoria en el cuerpo. Los principales ácidos grasos presentes en los mejillones de labios verdes son EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), dos ácidos grasos comunes. 

Estas grasas esenciales para el cuerpo son conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y su capacidad de modular la respuesta inmune en pacientes con artritis.

Sin embargo, parece haber ciertos omega-3 que son únicos del extracto de mejillón de labios verdes, el más conocido se llama ETA (ácido eicosatetraenoico). En comparación con EPA y DHA, el efecto antiinflamatorio del ETA en el cuerpo sería más efectivo que los dos anteriores. 

El mecanismo de acción del ETA sería a través del bloqueo de las vías inflamatorias COX-2 y LOX simultáneamente. De esta manera, se minimiza la inflamación en el cuerpo de manera más efectiva en comparación con otros Omega-3 y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos sin causar efectos secundarios en los intestinos y riñones. 

Los mejillones de labios verdes sirven como un mecanismo de control de la formación de leucotrienos, que son elementos inflamatorios. Además, el alto contenido de grasas omega 3 podría ayudar a reducir la presión arterial

Debido a esta acción sobre el sistema inmune y la respuesta inflamatoria, el extracto de mejillones de labios verdes parece tener una acción muy efectiva sobre el cuerpo, reduciendo el dolor articular y controlando la inflamación.

Hondrostrong: ingredientes secundarios

Hondrostrong también posee ingredientes secundarios, es decir, complementan la composición y permiten que los compuestos principales sean mejor absorbidos. Estos ingredientes secundarios tienen un efecto más bien emoliente sobre la piel. 

Aceite de amaranto

El aceite de amaranto también tiene propiedades antiinflamatorias

El aceite de amaranto potencia el efecto antiinflamatorio de los ingredientes principales. Según un estudio, el amaranto podría ayudar en el tratamiento de afecciones inflamatorias como la artritis.

De la misma manera, un informe de la Arthritis Foundation, menciona cómo el amaranto puede ser una mejor opción para cualquier persona que padezca artritis. 

El efecto antiinflamatorio del amaranto se debe a la abundancia en fitoquímicos y antioxidantes.

Vitamina D

La vitamina D podría ayudar a tratar los problemas relacionados con la artritis reumatoide

La vitamina D se considera muchas veces como una hormona, ya que es esencial para la regulación del metabolismo del calcio y el fósforo. La deficiencia de esta vitamina es muy común hoy en día, principalmente por la falta de incorporación a través de la dieta y la falta de exposición al sol.

Los estudios también han encontrado que la falta de vitamina D está relacionada con la artritis reumatoide. En un estudio publicado en el Journal of Clinical Rheumatology, los investigadores encontraron que la deficiencia de vitamina D no solo es muy común en los pacientes con artritis reumatoide, sino que también está relacionada con el dolor crónico y puntuaciones más bajas en la calidad de vida física y mental (QOL). 

Otra investigación reveló que una mayor ingesta de vitamina D y ácidos grasos omega-3 puede estar asociada con mejores resultados de tratamiento en pacientes con artritis reumatoide temprana.

Hondrostrong Opiniones
PUNTUACIÓN: 4.7 / 5.0
4.7/5

¿Cómo aplicar el producto Hondrostrong?

Si te preguntas cómo aplicar Hondrostrong, es importante que sepas que el tratamiento varía de acuerdo con la enfermedad de base.

Cómo aplicar Hondrostrong para osteoartritis/artritis reumatoide

En caso de lesiones en las articulaciones causadas por desgaste de líquido sinovial o inflamación crónica, es recomendable aplicar Hondrostrong de manera diaria, al menos 2 a 4 veces al día para aliviar el dolor.

Un factor para tener en cuenta es que, en los casos de osteoartritis/ artritis reumatoide, se recomienda complementar el uso de Hondrostrong con un plan alimentario antiinflamatorio.

Cómo aplicar Hondrostrong en lesiones deportivas

Aplica Hondrostrong sobre el area afectada

En caso de desgarre, fracturas, etc., puedes considerar aplicar Hondrostrong 3 veces por día sobre tu piel, según indicación médica.

Cómo aplicar Hondrostrong si tienes problema de sobrepeso

Si no existe una lesión en las articulaciones o huesos, entonces puedes aplicar Hondrostrong una vez al día, preferentemente antes de dormir. Esto hará que, mientras duermes, el tejido inflamado se recupere.

En este caso, se recomienda llevar un estilo de vida saludable para poder normalizar el peso corporal y evitar el problema de la sobrecarga articular.

Recuerda siempre pasar la crema y frotar bien para su máxima absorción. La crema Hondrostrong no deja sensación de grasitud y tiene un aroma suave y agradable.

¿Qué efectos secundarios puede provocar el producto Hondrostrong?

De manera general, la crema Hondrotrong no produce efectos adversos en sus usuarios. Sin embargo, eso no significa que puedes abusar de su uso. Al tratarse de una crema con efectos terapéuticos, se recomienda cautela.

Otro punto importante sobre la crema Hondrostrong: ingredientes como el extracto de mejillones de labios verdes puede causar alergia en personas susceptibles o alérgicas al pescado. Ten en cuenta esto y realiza una consulta médica si es necesario.

Hondrostrong: Comentarios y opiniones. ¿Qué dicen los usuarios que probaron este producto?

Como sabrás, no es recomendable basar una compra simplemente en información obtenida en internet. Para ello existen los artículos de opinión con base científica. En este caso, busqué información de Hondrostrong, opiniones, foro, comentarios; además del sitio web oficial, donde pueda encontrar información real de usuarios que probaron este producto.

Hondrostrong: Opiniones de usuarios sobre su uso en lesiones deportivas de las articulaciones

Como ya sabes, uno de los principales métodos de uso de este producto, es la prevención y control de lesiones articulares que causan dolor. Por este motivo, busqué en un lugar especializado, opiniones sobre Hondrostrong: foro de fitness y deporte.

En este sitio web, algunos usuarios consideran muy importante la aplicación de una crema antiinflamatoria para el cuerpo antes y después de los eventos deportivos con el fin de prevenir o atacar el problema de las lesiones, tanto musculares como osteoarticulares.

Algunas opiniones sobre Hondrostrong, comentarios y revisiones que realizan los usuarios son positivas, pero la mayoría menciona que se trata de un producto que puede ser efectivo para controlar el dolor en las articulaciones solamente y no tanto para reducir la inflamación muscular.

La gran mayoría menciona que se trata de un producto recomendado por especialistas y que su precio es asequible.

Hondrostrong: Opiniones de usuarios sobre su uso para el dolor articular

Las opiniones de Hondrostrong son muy favorables

Otra de las formas de uso de Hondrostrong es la aplicación con el fin de controlar la inflamación y el dolor en las articulaciones. Es por esto que busqué en otro sitio especialmente enfocado en este tema, información y opiniones sobre Hondrostrong: foro de artritis. 

La mayoría de estos comentarios son positivos. Los usuarios resaltan la buena calidad de la crema, su adecuada absorción y bajo precio. Además, la experiencia de compra también fue positiva en la mayoría de los casos. El pedido llegó muy rápido en la mayoría de los casos.

Quienes usaron Hondrostrong mencionan que lograron conseguir un alivio del dolor en las articulaciones luego de unas dos o tres semanas de tratamiento. La mayoría no reportó efectos secundarios.

Otro punto interesante que destacar es que los usuarios mencionan estar en tratamiento médico e incluso tomando algún tipo de medicación para controlar el dolor en las articulaciones. Siendo así, pudieron reducir la dosis de la medicación en algunos casos.

Hondrostrong. ¿Dónde comprar? ¿Mercadona? ¿Farmacias?

Quizás hayas buscado con anterioridad algún tratamiento natural para aliviar la inflamación de las articulaciones como Hondrostrong, Amazon ofrece algunas alternativas. Sin embargo, el producto original sólo lo puedes adquirir con seguridad en la web oficial del fabricante.

También debes tener en cuenta algunos puntos importantes antes de comprar: Mercadona, Amazon, tiendas físicas suelen ofrecer productos de menor precio.

Sin embargo, este tipo de cremas no suelen ser efectivas para reducir los dolores articulares. Muchas contienen ingredientes con gran poder emoliente y logran mejorar la salud de la piel, pero no tienen demasiado efecto sobre la salud de las articulaciones.

Por eso es importante tener en cuenta la concentración de principios activos antes de comprar.

Hondrostrong no se consigue en farmacias. Si quieres obtener el producto original a un precio especial, entonces debes adquirirlo en la web oficial del fabricante.

Ten en cuenta que existe una promoción muy importante por tiempo limitado. El precio regular de Hondrostrong es de 79 euros. Sin embargo, puedes adquirirlo en la página web oficial a un precio especial de 39 euros. Además, cuentas con opción de pago contra reembolso y atención post venta si tienes alguna duda.

Conclusión

Honstrosrong podría ayudarte a alivar los dolores articulares

Hoy en día, es muy común tener alguna articulación inflamada o dolorida, ya sea por alguna lesión deportiva, por sobrepeso o por el desgaste que ocurre normalmente con el paso del tiempo.

Hondrostrong crema se presenta como una alternativa natural, con ingredientes vegetales y con probada eficacia en estudios clínicos. Puedes usar esta crema como prevención o como complemento del tratamiento médico, ya que resulta de fácil aplicación y sin efectos adversos.

Hondrostrong cuenta con un precio con promoción si compras en el sitio web oficial del fabricante. 

Hondrostrong Opiniones
PUNTUACIÓN: 4.7 / 5.0
4.7/5