Madrid

Hana Jalloul, nueva portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid

Los portavoces adjuntos del partido en la Cámara serán Juan Lobato y Irene Lozano y el partido elije a Carmen Mena como secretaria general del grupo.

Hana Jalloul

Hana Jalloul en un acto durante la pasada campaña a las elecciones del 4 de mayo. (Foto: PSOE)

El PSOE apuesta por Hana Jalloul para sustituir a Ángel Gabilondo al frente del partido en la Asamblea de Madrid. La que fuera secretaria de Estado de Migraciones ha sido nombrada nueva portavoz de los socialistas madrileños en la Cámara.

Así lo ha acordado la Gestora del PSOE-M, que ha elegido también a Juan Lobato, exalcalde de Soto del Real, y a Irene Lozano, expresidenta del Consejo Superior de Deportes, como portavoces adjuntos en la Asamblea. Por su parte, Carmen Mena es la nueva secretaria general del grupo.

La presidenta de la Gestora, Isaura Leal, ha afirmado, tras anunciar las designaciones, que el PSOE “ya está en marcha” e inicia “su labor de oposición parlamentaria”. Y lo hace, con una dirección del grupo “renovada, potente, joven y muy cualificada y también experimentada”. Además, ha tenido unas palabras para Ángel Gabilondo y José Manuel Franco.

Más información