Hacienda destina 77 millones de euros a campañas de publicidad

Cristobal Montoro, ministro de Hacienda y Función Pública
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Ministerio de Hacienda dedicará 77 millones de euros a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes para difusión de campañas de publicidad institucional. Una cantidad que aumenta en comparación con el año pasado y que sigue priorizando el soporte televisivo.

Las campañas publicitarias e institucionales en televisión siguen siendo una prioridad en el Gobierno de Mariano Rajoy. Así se transmite en el anuncio de formalización de los contratos relativos a la compra de espacios en medios de comunicación, donde la televisión duplica su importancia en comparación con la radio, internet o los medios gráficos.

El Boletín Oficial del Estado del lunes 19 de marzo de 2018 informa sobre cuáles son las catorce empresas seleccionadas para competir por los contratos de publicidad de los diferentes ministerios y de los organismos de la Administración General del Estado.

ADSOLUT SL., Avante Comunicacion SL., CARAT ESPAÑA, S.A.U, EQUMEDIA XL, S.L, INICIATIVAS DE MEDIOS, SA., MAXUS SPAIN, SLU, MEDIA DIAMOND, S.L, MEDIA SAPIENS SPAIN S.L.U., MEDIACOM IBERIA S.A, MINDSHARE SPAIN, S.A. Unipersonal, PERSUADE COMUNICACION S.A, UNIVERSAL MCCANN, S.A., WAVEMAKER PUBLICIDAD SPAIN, S.L., rodrigo y asociados central de medios s.l.

Estas catorce compañías han sido las elegidas para solventar unos contratos cuyo importe asciende a los 77 millones de euros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA