Tecnología

GSMA espera que el Mobile World Congress 2025 reúna alrededor de 100.000 visitantes

Sin embargo, ha señalado que no esperan un gran crecimiento en comparación con la edición anterior.

Barcelona, epicentro de la tecnología móvil

Hoffman ha hecho estas declaraciones este domingo durante el Mobile Lunch, un evento organizado por Mobile World Capital (MWCapital) Barcelona como antesala del congreso, que se celebrará del lunes 3 al jueves 6 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

El acto ha contado con la participación de varias figuras clave, como el secretario de Estado Antonio Hernando, el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Miquel Sàmper, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Valls, y el CEO de MWCapital, Francesc Fajula.

Talent Arena, un nuevo atractivo para el MWC 2025

Uno de los puntos destacados por Hoffman ha sido la primera edición de Talent Arena, un encuentro que se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona y que contribuirá a aumentar la cifra de visitantes.

Sin impacto por la situación geopolítica

Cuestionado sobre si la situación geopolítica internacional podría afectar al congreso, Hoffman ha descartado cualquier impacto negativo y ha recordado que el evento contará con la participación de más de 200 países y regiones.

MWC 2025: innovación y previsiones optimistas

A pesar de no prever un crecimiento sustancial en el número de asistentes, el MWC 2025 mantiene su estatus como uno de los eventos tecnológicos más relevantes del mundo, consolidando a Barcelona como un punto de referencia global en el ámbito de la innovación y la conectividad.

Acceda a la versión completa del contenido

GSMA espera que el Mobile World Congress 2025 reúna alrededor de 100.000 visitantes

Pepe Cobos

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

2 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

2 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

2 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

3 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

3 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

4 horas hace