Sin embargo, ha señalado que no esperan un gran crecimiento en comparación con la edición anterior.
Barcelona, epicentro de la tecnología móvil
Hoffman ha hecho estas declaraciones este domingo durante el Mobile Lunch, un evento organizado por Mobile World Capital (MWCapital) Barcelona como antesala del congreso, que se celebrará del lunes 3 al jueves 6 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
El acto ha contado con la participación de varias figuras clave, como el secretario de Estado Antonio Hernando, el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Miquel Sàmper, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Valls, y el CEO de MWCapital, Francesc Fajula.
Talent Arena, un nuevo atractivo para el MWC 2025
Uno de los puntos destacados por Hoffman ha sido la primera edición de Talent Arena, un encuentro que se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona y que contribuirá a aumentar la cifra de visitantes.
Sin impacto por la situación geopolítica
Cuestionado sobre si la situación geopolítica internacional podría afectar al congreso, Hoffman ha descartado cualquier impacto negativo y ha recordado que el evento contará con la participación de más de 200 países y regiones.
MWC 2025: innovación y previsiones optimistas
A pesar de no prever un crecimiento sustancial en el número de asistentes, el MWC 2025 mantiene su estatus como uno de los eventos tecnológicos más relevantes del mundo, consolidando a Barcelona como un punto de referencia global en el ámbito de la innovación y la conectividad.