Así lo señala en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que la empresa de hemoderivados defiende que “una potencial oferta a este nivel de valoración infravaloraría significativamente las perspectivas fundamentales de la compañía y su potencial a largo plazo”.
“En consecuencia”, continúa, el Comité de Transacciones de Grifols “no estaría en condiciones de recomendar al consejo de administración que apoye una oferta pública por la Sociedad a esta valoración ni de recomendar a los accionistas de la Sociedad la aceptación de una potencial oferta al precio indicado”.
La compañía afirma que tras la reunión de esta tarde “emitirá una opinión sobre la comunicación” de Brookfield.
Grifols ha despedido la jornada bursátil con duras caídas. Las acciones tipo A han perdido un 5% en el mercado, hasta los 10,34 euros, mientras que los títulos tipo B han caído un 10,3%, hasta los 8,015 euros.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…