Valores a seguir

Goldman Sachs lleva a Aena a la cola del Ibex

El banco estadounidense recomienda "vender" las acciones del gestor aeroportuario.

Sede de Aena

Aena arranca la jornada con un retroceso cercano al 2%, en el furgón de cola del selectivo de la Bolsa española, después de que los analistas de Goldman Sachs hayan rebajado su recomendación sobre los títulos del gestor aeroportuario a “vender” desde “neutral”.

El banco estadounidense fija un precio objetivo de 179 euros por acción, frente a los 180,2 euros con los que cerró la jornada de ayer.

En lo que va de año acumula una revalorización de casi el 39%, sobre todo gracias al auge del turismo, frente al 14,9% del Ibex 35 en el mismo periodo.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto