Cataluña

Girauta, contra el PSC: “Lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos”

La abstención del PSC a la moción de censura a Quim Torra presentada por Ciudadanos no ha gustado nada al diputado naranja por Toledo.

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso

El diputado de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha arremetido con dureza contra el PSC después de que este lunes se haya abstenido en la moción de censura al presidente de la Generalitat, Quim Torra, presentada por los naranjas en el Parlament. Una moción que el Parlament ha rechazado.

“A mí ya no podía engañarme, lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era”, afirma Girauta en un ‘tuit’ en su cuenta personal de esta red social en la que llama al PSC “un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos”. Aquí no queda la cosa.

Según el diputado de Ciudadanos, los socialistas catalanes son “traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana”.

Más información

La Bolsa española consolida los 16.700 puntos a la espera de la decisión de la Fed este miércoles.
La asociación denuncia órdenes para rebajar la prioridad en Urgencias y el envío de pruebas genéticas sin consentimiento.
La oferta supera en 15.700 millones de euros el acuerdo alcanzado por Netflix.

Lo más Visto