Girauta califica a Cifuentes de “mentirosa” y cree que está “acabada”

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha tachado de “mentirosa” a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, porque ya es “obvio” que no hizo el máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), y ha concluido que “políticamente está acabada”.

“En este momento es ya obvio que Cifuentes no hizo ese máster, es ya obvio que tiene una trama dentro de la universidad donde de algún modo se consigue falsificar actas, que firme quien no ha firmado, coaccionar a otros para que no firmen lo que no querían firmar, y que ese trabajo de fin de máster no aparece por ningún sitio”, ha declarado Girauta en una conversación con el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián en el espacio radiofónico online ‘Más que Twitter’.

Girauta considera que lo que parece que ha ocurrido con el máster supuestamente falsificado de Cifuentes “es intolerable y una inmoralidad”, porque “atenta contra los mínimos de civilidad y ofende a todo el mundo”, especialmente a quienes han obtenido legítimamente un título de posgrado, que ven cómo su título “se desvaloriza” como consecuencia de esta polémica.

“Por lo tanto, Cifuentes, para mí, políticamente está acabada”, ha manifestado. Además, cuando se le ha pedido que defina con una palabra a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la ha llamado “mentirosa”.