Génova espera que Cifuentes “zanje” en la Asamblea la polémica sobre su máster

Sede del PP Partido Popular
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Génova seguirá muy de cerca la comparecencia esta tarde de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Asamblea regional sobre la polémica en torno a su máster. La dirección nacional del PP espera en que este asunto quede hoy cerrado. Y es que, están “convencidos” de que la popular dará “suficientes explicaciones” al respecto.

Así lo ha señalado el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, en una reunión informal con periodistas en la sede nacional con motivo de la presentación de los principales detalles de la Convención Nacional que el partido celebra este fin de semana en Sevilla. “Esperamos que hoy quede completamente zanjado el tema”, ha afirmado, preguntado sobre la cita de Cifuentes en la Asamblea.

Maíllo ha insistido en que la dirección del partido está con Cifuentes y ha pedido no adelantar acontecimientos y esperar a saber qué dice la presidenta autonómica. “Lo que va a pasar lo sabremos esta tarde en su integridad”, ha dicho el coordinador general, que ha manifestado que Génova y el PP madrileño han estado en contacto permanente.

A la espera de esta comparecencia lo que esperan en la dirección nacional es que hoy “sea el final” de esta polémica.