Génova cierra filas en torno a Cifuentes: “Ha sido contundente, convincente y sólida”

Sede del PP Partido Popular
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La dirección nacional del PP ha cerrado filas en torno a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras su comparecencia esta tarde en la Asamblea por la polémica desatada en torno a su máster universitario. Para Génova la jefa del Ejecutivo autonómico “ha sido contundente, convincente y sólida” en su intervención en el pleno de la Cámara madrileña.

Así lo señalan desde la sede nacional del Partido Popular, cuyos representantes destacan que Cifuentes ha dado “suficientes explicaciones” para aclarar las dudas que ha planteado los grupos de la oposición y ha aportado “nueva documentación” sobre este asunto.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha querido insistir en su cuenta de Twitter que la presidenta de la comunidad “cuenta con la confianza” del partido, que apoya “su labor” al frente del Ejecutivo regional y de los populares madrileños.

En Génova se ha seguido con mucha expectación la comparecencia esta tarde, ya que el deseo de la cúpula del PP es que este asunto quede hoy cerrado. Algo que parece que dan por hecho tras escuchar a Cifuentes. No así los grupos de la oposición, que han dudado de las explicaciones que ha dado la presidenta. También Ciudadanos, que ha propuesto la creación de una comisión de investigación sobre el máster.