El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha rechazado la propuesta del sector del taxi para regular a los vehículos de transporte con conductor (VTC), que este colectivo le ha presentado este miércoles. En su opinión, es “aún más radical que las anteriores”.
El jefe del Ejecutivo madrileño ha cargado en una rueda de prensa contra la “dejación” de funciones de la Delegación del Gobierno por haber “permitido las toma de las calles de Madrid por sectores radicalizados”. Asimismo, según recoge EFE, ha afirmado que el titular de Fomento, José Luis Ábalos, es “el ministro más indolente e irresponsable de la historia”.
Los taxistas exigen a Garrido un tiempo de precontratación se fije en un “mínimo de 60 minutos”, así como que no puedan circular por la vía. Es decir, que cuando terminen el servicio que han dado, tengan la obligación de regresar a una base que corresponderá al domicilio que figure en la autorización de actividad.
Al mismo tiempo, Uber y Cabify tan solo podrán realizar un recorrido mínimo de 5 kilómetros. Al igual que con la hora mínima de precontratación, esta medida podrá ser modificada y ajustada por cada municipio en función de las características de población, tamaño y necesidad de servicio.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…