REE

Garamendi, sobre la dimisión de Sevilla en REE: «Si realmente esos son los motivos, serían preocupantes»

Jordi Sevilla comunicó al consejo de administración que su renuncia "irrevocable" se derivaba de motivos personales relacionados con su visión y opinión sobre el marco regulatorio.

Jordi Sevilla

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha afirmado este jueves, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, que si los motivos de Jordi Sevilla para dimitir de la Presidencia de Red Eléctrica son los que se han barajado en los últimos días, «sería preocupante». «Le conozco muy bien, le tengo aprecio y lo considero un amigo. En Red Eléctrica lo estaba haciendo fenomenal y si realmente esos son los motivos, serían preocupantes», ha dicho Garamendi al ser preguntado por algunos de los motivos con los que se ha explicado la dimisión del exministro socialista al frente de REE.

Jordi Sevilla comunicó al consejo de administración que su renuncia «irrevocable» se derivaba de motivos personales relacionados con su visión y opinión sobre el marco regulatorio, que ha concretado en «restricciones externas sobrevenidas y discrepancias en el ámbito regulatorio que podrían afectar a la buena marcha de la compañía, a sus planes de futuro y a su gestión como presidente».

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto