Alimentación

Garamendi, contra topar el precio de alimentos: “Esto empieza a parecer una programación soviética”

El presidente de la CEOE muestra su rechazo a la propuesta de Yolanda Díaz de poner un límite a los alimentos básicos.

Supermercado alimentos compras precios
Imagen de un supermercado.

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha rechazado la propuesta de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, de topar el precio de los alimentos básicos.

“No podemos compartir la intervención de precios. Esto empieza a parecerse más a una programación soviética. Ahora vamos a ver si son 20, 30 ó 50 productos del mercado los que voy a intervenir”, ha indicado Garamendi en declaraciones a RTVE recogidas por Europa Press.

Para el dirigente de la patronal, si se pretende regular “absolutamente todo”, lo que se acaba teniendo es “una economía intervenida, un Estado intervenido y falta de libertad”.

Más información

El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.
París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.

Lo más Visto