Videojuegos

Game Developers Conference pospone el encuentro de la industria del videojuego al verano

El encuentro anual de desarrolladores y empresas de la industria del videojuego, ha decidido posponer el evento que se iba a celebrar del 16 al 20 de marzo.

Game Developers Conference

Los organizadores de Game Developers Conference (GDC), han informado en un comunicado que tras consultar a sus «socios de la industria del desarrollo y la comunidad de todo el mundo», han decidido cancelar el encuentro de marzo, y posponerlo al verano.

«Estamos trabajando con nuestros socios para finalizar los detalles y compartiremos más información sobre nuestros planes en las próximas semanas», explican.

Las últimas dos semanas han recogido las cancelaciones de empresas como Sony, Microsoft o Electronic Arts, que informaron de que no estarían presentes en GDC. Algunas empresas del sector, incluso, aseguraron que realizarían eventos ‘online’ para compartir sus novedades.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.