Gadgets imprescindibles para nómadas digitales

Ordenador

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Vivir como un nómada digital es francamente una montaña rusa de experiencias. Por un lado, todos los aspectos de tu vida parecen estar atendidos, ya que logras no quedarte en un lugar por mucho tiempo. Sin embargo, pocas personas consideran las habilidades organizativas necesarias para hacerlo y los interminables problemas que se deben superar cuando dicha organización falla. Aun así, los nómadas digitales logran alcanzar un nivel de equilibrio y comodidad en todos los entornos, lo que hace que cada experiencia valga la pena. Sin embargo, existen gadgets que pueden facilitar las tareas y facilitar el proceso.

1.Auriculares con cancelación de ruido

Los nómadas digitales están acostumbrados a aprovechar al máximo una situación, pero esta habilidad a menudo puede verse alterada por factores externos. Con la ubicación siempre cambiando y el entorno difícil de anticipar, los sonidos pueden convertirse en un gran impedimento. Los audífonos con cancelación de ruido son ideales para quienes buscan mejorar su productividad mientras evitan el agotamiento y alivian el estrés, ya que la sobreestimulación sensorial se elimina con precisión. La calidad de sonido ofrecida es premium y la función de cancelación de ruido se puede desactivar para sincronizar con el entorno.

Dado que el estilo de vida de los nómadas digitales suele combinar su trabajo con su vida personal, estos auriculares con cancelación de ruido también aprovecharán al máximo el tiempo libre. Teniendo en cuenta sus fines de entretenimiento, los usuarios pueden estar tranquilos mientras disfrutan de un buen juego de bingo online sabiendo que se respeta su privacidad mientras se relajan y se disocian del mundo exterior.

2.Banco de energía

Un cargador portátil cubrirá la necesidad de tener energía ininterrumpida durante todo el día. Garantiza el acceso a sus dispositivos en cualquier momento, optimizando así su productividad a medida que mantener un horario de trabajo en la carretera se convierte en una realidad. Su portabilidad los hace extremadamente convenientes y fáciles de usar.

3.Mochila eficiente

Mochila

La mochila nómada digital ideal debe tener compartimentos y ser elegante. Sus elementos esenciales absolutos tienen que encajar bien, con todos sus dispositivos organizados y de fácil acceso. Teniendo en cuenta el estilo de vida de un nómada digital, que consiste en estar siempre en movimiento, la comodidad y la durabilidad son una de las máximas prioridades. En pocas palabras, debería ser lo suficientemente inteligente como para que una persona organice toda su vida a través de una mochila.

Cubos de embalaje y organizadores

Para aquellos que son conscientes de que la organización es clave, los cubos de embalaje y los organizadores son una herramienta imprescindible. Una mochila puede venir con tantos compartimentos como sea posible, pero llevar un registro de todas sus pertenencias, desde el tamaño hasta el propósito, es una tarea meticulosa que necesita toda la ayuda disponible.

Cubierta de lluvia

Un impermeable es ideal si te encuentras en la situación de adquirir solo la mochila ideal, que lamentablemente no es impermeable. Los protectores de lluvia para tu mochila mantendrán todas tus pertenencias secas. Si eres un nómada digital, no vale la pena correr el riesgo de empapar todas tus tecnologías.

4.Filtro de privacidad

Un protector de pantalla de privacidad es exactamente lo que necesita un nómada digital centrado en la seguridad de los datos, o simplemente una persona que quiere algo de intimidad. De cualquier manera, una hoja polarizada colocada en su pantalla puede no parecer elegante, pero definitivamente hace su trabajo. Además, también actúa como filtro de luz azul y pantalla antirreflectante al tiempo que es compatible con pantallas táctiles. Esta puede ser la herramienta adecuada para convertir cualquier lugar público en su oficina personal.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA