Disco recomendado

Gaby Moreno presenta en España su álbum «Ilusión»

Los próximos 1 y 5 de noviembre, la guatemalteca Gaby Moreno presenta en Madrid y Bilbao respectivamente su nuevo álbum.

Gaby Moreno

Tras abrir el concierto en enero de este año de DePedro en la Sala Riviera y a Calexico en la misma sala el año pasado, es ahora cuando Gaby Moreno presenta en nuestro país su nuevo ábum y su talento , ese con el que la artista está siendo admirada en otros continentes forjando así una sólida carrera. Un talento gracias al que ha compartido escenario con grandes de la música entre otros Jorge Drexler. Gaby Moreno publicó su primer álbum bajo el título de ‘Still The Unknown’ (2008) al que han seguido ‘Illustrated songs’ (2011), ‘Postales’ (2012) y hace un año ‘Ilusión’ (2016), que ahora tendremos la oportunidad por fin de escuchar en directo en Madrid y Bilbao.

Son muchos los logros de Gaby Moreno , por poner solo un ejemplo, es la primera y única latinoamericana hasta el momento ganadora del certamen de composicion «John Lennon songwriting contest, 2007» y ha compartido escenario y giras con tracy Chapman, Hugh Laurie and The Copper Bottom Band y Bono (U2).

Más información

Cataluña lidera el volumen total y la Comunidad Valenciana encabeza la deuda sobre PIB.
El Departamento de Justicia difunde documentos judiciales y del Gran Jurado tras la entrada en vigor de la Ley de Transparencia de los Archivos de Epstein, aunque gran parte del material aparece total o parcialmente tachado.
Miles de personas se manifiestan en el centro de la ciudad para denunciar el encarecimiento de la vivienda, el aumento de los desahucios y la falta de respuesta de las administraciones ante el fin del Escudo Social el 31 de diciembre.

Lo más Visto