Gabilondo recibe el alta tras pasar la noche en observación en el Hospital Ramón y Cajal: «Me encuentro muy bien»
Madrid

Gabilondo recibe el alta tras pasar la noche en observación en el Hospital Ramón y Cajal: «Me encuentro muy bien»

Gabilondo ha comentado que se sintió "indispuesto" cuando subía unas escaleras para ir a vacunarse.

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo - Europa Press

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ya ha recibido el alta tras pasar la noche en el Hospital Ramón y Cajal tras sentirse ayer un poco «indispuesto» cuando acudía a vacunarse de la primera dosis contra el aovid-19.

Así lo ha comentado Gabilondo a los medios a su salida del hospital donde ha comentado que se sintió «indispuesto» cuando subía unas escaleras para ir a vacunarse.

Ha agradecido a todos los que se han preocupado por él y la «amabilidad extraordinaria» del personal sanitario que le ha atendido: «Yo me encuentro muy bien y mejor que cuando vine», ha declarado el socialista.

Además, se ha sentido muy querido por toda la gente y ha asegurado que «todo el mundo ha estado muy encima». También ha trasladado que ha sido una campaña «muy exigente» y que su cuerpo le pide una vida con una escala de valores donde la «serenidad» tiene que ser la clave.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.