Francia supera los 3,5 millones de casos de coronavirus

Transporte público en París

Transporte público en París - Autor: Henri Szwarc

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Francia ha superado este miércoles los 3,5 millones de casos de coronavirus al registrar más de 25.000 nuevos contagios en las últimas 24 horas, según las autoridades sanitarias del país.

En total, el número de casos asciende a 3.514.177, mientras que con los 311 decesos causados por la enfermedad notificados en las últimas 24 horas, la cifra de fallecidos se ha elevado hasta los 58.888.

Según los datos recopilados por ‘Le Figaro’, 1.555 nuevos pacientes han ingresado en los hospitales franceses, de los que 309 se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

Por otro lado, con 166.826 vacunas puestas en las últimas 24 horas, la cifra de personas que han recibido una dosis es de 2,4 millones, mientras que a 923.289 le han inyectado ya la segunda.

El portavoz del Gobierno, Gabriel Attal, ha asegurado que el país está en una meseta y los casos «están muy ligeramente descendiendo», pero que se trata de «una situación frágil».

«Sería totalmente poco razonable relajar nuestros esfuerzos y cantar victoria», ha asegurado Attal en una comparecencia recogida por BFMTV.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA