Francia registra cerca de 1.700 casos y un aumento de los ingresos y los pacientes en cuidados intensivos
Coronavirus

Francia registra cerca de 1.700 casos y un aumento de los ingresos y los pacientes en cuidados intensivos

El Ministerio ha detallado que entre los pacientes hay 384 ingresados en unidades de cuidados intensivos por COVID-19.

Una mujer con mascarilla pasa por delante de Notre Dame coronavirus francia

El Gobierno de Francia ha indicado este miércoles que durante el último día se han confirmado cerca de 1.700 nuevos casos de coronavirus, así como un aumento de los ingresos y los pacientes en cuidados intensivos a causa de la pandemia.

El Ministerio de Sanidad ha detallado en un comunicado que durante las últimas 24 horas se han registrado 1.695 contagios, lo que sitúa el total en 194.029. Asimismo, ha cifrado en 30.305 los fallecidos, lo que supone que han muerto nueve personas durante el último día.

Asimismo, ha resaltado que en este periodo se han detectado otros 19 brotes en el país, lo que sitúa el total en 753 –459 de los cuales han sido controlados–, mientras que la cifra de hospitalizados asciende a 5.148, 137 más que el día anterior.

Por otra parte, el Ministerio ha detallado que entre los pacientes hay 384 ingresados en unidades de cuidados intensivos por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, lo que supone 15 más que durante la jornada del martes.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.